¿Qué significa este sueño?

¿Qué significa este sueño? Aun no empiesa el sueño, bueno pues primero que nada konocia aúna chica hace como 2 o 3 meses salimos la seman pasada y la pasamos de maravilla bueno ella es la mujer que hasta ahora quiero, ayer tuve un sueño un tanto raro (ahora si comienza el sueño ) primero estaba platicando con la chica que me gusta y nos mirábamos muy bien todo salia bien de repente pum cambia como de sueño y aparezco con un amigo en su camioneta esperando afuera de la casa de mi ex. Me bajo del carro y entro asu patio delantero y sale su mama (no la vi pero se que era ella ) y le pregunto por ella y me dice que la espere que ahorita viene que se esta alistando. Después de esperarla (no fue nada de espera prácticamente) llega y se pone enfrente de mi no se ve arreglada simplemente normal pero un poco demacrada (como sucia extrañamente ) después de eso llego y la saludo como amigos simplemente un abrazo pero no con muchas ganas como por compromiso como demostrándole que no me importa (realmente ya lo supere, ¿rompí con ella así aprox un año y medio o 2 años) después de eso mi amigo y ase va en otra cammioneta que el ni tiene (ya que la de el es blanca y cerrada y el se va en una camioneta negra con caja) se acerca la camioneta y me dice algo pero no lo escucho (creo que me dice que al rato vuelve ) yo entonces volteo a verla a ella y se mira como muy pequeña (bajita) y le miro más demacrada llena de granos y así medio cochina después de eso me desperté ta raro no? Por favor experto le pediría que me ayudara a interpretar el sueño ya que nadie en internet ha podido. Por su atención GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño puede ser predictivo,¿tú tienes idea de cómo está ella o no la haz visto más? Me sugiere que está enferma, no de algo pasajero, me sugiere algo grave y tal vez mortal, no quiero asustar ni nada parecido, pero tu subconsciente te está hablando tal vez de forma inconsciente tú sabes algo que te preocupa sabre ella y para mí es una enfermedad, vale que no sientas amor por ella pero es un ser humano que estuvo en tu vida y aunque sea de forma indirecta para que no te cause problemas con tu chica actual deberías averiguar sobre la salud de esta chica, lo que hace tu amigo es apartarse de ella igual que todas sus amistades, en los malos momentos uno se queda solo, tal vez tu seas el único que ¨los tenga bien puestos¨ y ser en realidad UN HOMBRE y verla sin huir como una rata. Espero de verdad que esto no suceda, que ella esté sana, actualmente puede estar bien de apariencia porque no sé que tan a futuro nos hemos ido, pero si hace tiempo que no la vez, averigua. Un saludo IRENE2150 Spain. Puntúa y cierra la pregunta, no es que me importen los puntos es que si no me sigue activa por días. Un saludo a Maná soy fan desde hace unos 15 años, ahora que lo pienso tu sueño se parece al:muelle de San Blas, por lo de la chica sola y enferma, abandonada:triste, sola sucia y fea.
Muchas gracias vas pa mi lista de favoritos hahah. Me ayudo mucho tu respuesta lo que pasa es que terminamos la relación porque le gusto otro bato y pues, hasta me lo hecho encima, sin siquiera tomarles atención y pues como que llamarle por teléfono seria un tanto extraño pero lo haré al cabo. Muchas gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia de leer mi petición de ayuda ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas