¿Qué significa este sueño?
¿Qué significa este sueño? Aun no empiesa el sueño, bueno pues primero que nada konocia aúna chica hace como 2 o 3 meses salimos la seman pasada y la pasamos de maravilla bueno ella es la mujer que hasta ahora quiero, ayer tuve un sueño un tanto raro (ahora si comienza el sueño ) primero estaba platicando con la chica que me gusta y nos mirábamos muy bien todo salia bien de repente pum cambia como de sueño y aparezco con un amigo en su camioneta esperando afuera de la casa de mi ex. Me bajo del carro y entro asu patio delantero y sale su mama (no la vi pero se que era ella ) y le pregunto por ella y me dice que la espere que ahorita viene que se esta alistando. Después de esperarla (no fue nada de espera prácticamente) llega y se pone enfrente de mi no se ve arreglada simplemente normal pero un poco demacrada (como sucia extrañamente ) después de eso llego y la saludo como amigos simplemente un abrazo pero no con muchas ganas como por compromiso como demostrándole que no me importa (realmente ya lo supere, ¿rompí con ella así aprox un año y medio o 2 años) después de eso mi amigo y ase va en otra cammioneta que el ni tiene (ya que la de el es blanca y cerrada y el se va en una camioneta negra con caja) se acerca la camioneta y me dice algo pero no lo escucho (creo que me dice que al rato vuelve ) yo entonces volteo a verla a ella y se mira como muy pequeña (bajita) y le miro más demacrada llena de granos y así medio cochina después de eso me desperté ta raro no? Por favor experto le pediría que me ayudara a interpretar el sueño ya que nadie en internet ha podido. Por su atención GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1