Duda sobre una perdida.

Hola Experta Irene, me ha pedido una amiga llamada Teresa Morales Hernández (29/09/72) si por favor le puedes decir como perdió un dinero o quien lo tomo, ya anda muy molesta y que lo perdió anoche en la casa de su suegra con la que vive, pero como ella sale a a trabajar, apenas hoy por la mañana se entero que perdió el dinero o se lo sacaron de su bolsa ya que ayer su suegra (josefina Golpe) tuvo varios familiares en su casa, entre ellos a Silvestre Golpe hermano de su suegra, Jessica García de 23 años y su hija Paola de 8 años y las hijas de Teresa que se llaman Jocelyn y Yamileth. O si fueron algunas de estas personas quien lo tomo, de paso me pide que le diga si tiene algún mal de ojo, o mala vibra. GRacias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Fue el hermano de la suegra pero me da que todos lo saben, mira lo mejor es que tu amiga busque donde vivir aparte de toda esa gente, no tiene ningún mal de ojo, el mal que tiene es toda esa gente que la rodea y que le van a seguir dando problemas y malmetiéndose en su relación. Saludos a mexico. Irene 2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas