Quiero saber que me deparará mi futuro laboral y sentimental con algún chico amigo mio

Hola amiga, quiero hacerte una consulta, ¿qué tal ves mi futuro en el tema laboral? En mi empresa van hacer recorte de plantilla y quiero saber si estaré afectada, por otro lado me ves alguna relación próximamente, ¿tengo amigos pero no pasan de eso ves alguna posibilidad con alguien cercano? Soy leo del 72. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora aquí estoy con lo tuyo. Mira pueden haber cambios pero no necesariamente serán tan trágicos. El tema es que vos deberías aceptar los movimientos y sermas flexible. Ya que este sentimiento de ... no querer cambiar, te haga sentir este cambio como una traición. O como que no te quieren.
Esto también te ha hecho bajar tu rendimiento así que pone lo mejor de vos así te asignene a un lugar que no te guste, empezá a ver allí cuales son las posibilidades para generar algo mejor. Quizás esta empresa este relacionándose con nuevos socios y necesitan hacer modificaciones, pero estas serán para que todo funcione mejor. No es tan terrible lo que ue te sucede y aun te quedan posibilidades allí. El punto es OFRECETE Y DA LO MEJOR DE VOS.
Te mando un cariño muy grande y no olvides lapuntuacion
Con respecto a tu tema de pareja, vas a estar muy focalizada en vos, mirando para adentro y muy cerrada al mundo exterior de acá al año que viene. Y por el momento no hay parejas solidas.
Besos nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas