Como va a seguir mi vida

Buenos días... La verdad que tengo muchas preguntas, mi vida se ha vuelto del revés y parece que todo va a peor...
Hace poco falleció mi papá repentinamente, en la casa, quien nos iba a decir que sería su ultimo día, que cenaríamos con él, pero a la mañana siguiente todo habría cambiado... Y ninguno nos pudimos despedir, es algo que no te esperas... A raíz de eso he estado de baja, ya he vuelto a trabajar, pero a los 2 días de incorporarme me dicen que me despiden y encima a mi mamá no se lo puedo decir todavía, no se como, porque se que también le va a doler y no quiero más eso para ella... Me parece que todo sale mal, hasta nos robaron ..! No se que va a ser lo próximo, ahora hasta me pregunto por mi novio, llevamos bastante tiempo, y me preguntó si será el hombre de mi vida, si será la persona con quien compartir mi futuro, el no se muestra cariñoso, es parco en palabras y no dice nada...
Así que no se que es de mí, en lo laboral, familiar y sentimental.

1 respuesta

Respuesta
1
Te he tirado las cartas y sí en realidad como dices está siendo una etapa mala, veo que la muerte de tu psdre ha traído mucha tristeza y tu madre está sumida en depresión, él era su gran pilar, su apoyo, pero me sale que se recuperará pero necesita tiempo. Tú tienes ahora mismo literalmente el mundo al revés,, me aparecen problemas en la casa incluso como si tu novio no le gustase mucho a tu madre o bien es un hermano tuyo conflictivo, es de pelo oscuro, me aparece en paro o bien va a estar de baja por una pierna lesionada y eso va a disgustar a tu madre si es tu hermano o a tu suegra si es tu novio. Lo que sí te sale MUY Bien es el AMOR, pero no me cuadra con tu novio actual porque el amor de tu vida es una persona físicamente guapo, cabello claro, ocurrente, sociable, habilidoso, es el centro de atención donde quiera que esté no pasa desapercibido. Me sale que pondrás la fuerza suficiente para salir de tus actuales problemas y te irá bien, eres muy activa, y creativa, vi preguntas que habías hecho sobre reformas y decoración y te diré que somos muy parecidas, a mí también me encanta y al igual que tú si quiero un piso de parqué lo pongo yo misma con ayuda de mi marido o de quien pueda, pongo baldosas, reformo, tiro tabiques, bueno eso sí no lo hago directamente yo, je je, y remodelo y decoro las casas de toda la familia, siempre gastando poquísimo y lo mejor es que ¡Me quedan bien! ¿Haz visto el programa MI CASA TU CASA de la BBC que dan en DIgital plus?. UN abrazo. IRENE2150
Que rápida en responder...!
De pelo oscuro es mi hermano, no llega a ser conflictivo, pero si da más trabajo que ayuda... Me animas con lo del amor, a la vez que no con lo de mi novio, aunque él ya es una persona que no pasa desapercibido, todavía no se que vio en mi, tiene los ojos azules que parecen transparentes y muy guapo... pero al menos se que eso me irá bien, y si hay amor el resto de cosas se solucionan. ¿Puedes orientarme respecto al trabajo? ya no te molesto más...
No tengo digital plus, pero intentaré verl el programa de algún modo.
Gracias por todo...
Todo se irá solucionando, tu novio como me lo haz descrito ahora sí cuadra pero lo de que sea parco en palabras no, si conoces el tarot de Marsella su carta es EL MAGO, mírala y verás que es la FOTO de tu novio, sí te irá bien con él y serán felices juntos. ¿Cómo qué qué vio en ti cariño? Se nota que haz estado de bajón, eres guapa, inteligente, trabajadora, creativa, luchadora! ¿qué vió en tí? Sois perfectos el uno para el otro. Lo de tu padre y tu despido han sido golpes fuertes:lo superarás. Verás el trabajo para todos incluyéndome esta fatal, no vi nada que me anunciara que consigas pronto, pero de corazón te lo deseo. Enciende una vela verde y otra azul cuando busques trabajo verde es dinero y azul Éxito, pide por ti y da gracias de antemano, pide sin miedo, pues Dios dijo:PEDID Y SE OS DARÁ. No dijo:ROGAD, pide porque te lo mereces, exígelo. Te deseo que todo vaya bien. UN ABRAZO. Irene 2150. PUNTúa y finaliza esta pregunta, no por eso perderemos el contacto, es para que TODOEXPERTOS funcione mejor ¿vale?. Cuidate
Es parco a palabras en cuanto a sentimientos, en lo demás no hay quien le calle...
Te añado a mis favoritos, eres la primera! Y me ha gustado "la conversación" siento como si pudiera contártelo todo sin problemas, y más en estos momentos que me cuesta tanto hablar, mil gracias!
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas