Hola irene

Veras estoy un poco perdida en tema amoroso mi pareja me dejo ya hace unos meses y me gustaría que me hicieras una tirada a ver que me puedes decir que me depara el futuro, muchas gracias mi fecha es 13/05/80

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu pasado amoroso hay u chico moreno, había amor pero también problemas, hacia el verano tienes un cambio total de vida, te mejora en todo y te aparece una gran victoria, perdona, no me había dado cuenta que en tu pregunta ya aparece el moreno, no importa, ese no era el tuyo, habrá uno que conocerás empezando el año y abra amor, felicidad, etc, esto durará unos 3 años luego abra problemas en vuestra relación, si es suficientemente fuerte lo soportará y seguirán juntos. SALUDOS. IRENE2150
¿Ahora mismo estoy conociendo aun chico su fecha es 22/08/1977 este podría ser el de comienzo de año? La gran victoria me puedes decir a que se debe no entiendo bien... ¿qué vida amoroso más jaleosa me espera con las ganas que tengo de encontrá a mi verdadero compañero osea que ves que empezare con alguien a principio e año pero terminare a los tres años? Siento tantas preguntas pero me liado un poco.. buff lo que me espera muchas gracias de todo corazón eres un sol
(xxxxxx), sí ese chico puede ser el tuyo, pues el principio de año es aproximado, no es jaleosa tu vida amorosa, te he dicho que con él tendrás FELICIDAD Y AMOR, como te dije si la unión es fuete lo resistirá y seguirán felices, que la unión sea fuerte depende de ustedes, de cuanto amor pongan el uno por el otro, tranquila, es que se vé la vida entera de la persona fue una tirada muy general pues así fue tu pregunta, a más concretas las preguntas más claras me vienen las respuestas, funciona así, al menos en mí, TE DESEO FELICIDAD:IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas