Hay dos personas en mi vida¿Cuál me conviene?¿Encontraré el amor y seré feliz?

Hola de antemano te doy las gracias por tu respuesta, nací el 23/07/78 , necesito aclarar muchas ideas, actualmente hay dos personas en mi vida y me gustaría saber quien es la persona que me conviene o si estas personas no son para mi, y si no son para mi, cuando encontrare el amor de mi vida

1 Respuesta

Respuesta
1
Reina por favor pásame tus datos:
Fecha y lugar de nacimiento
Y las de estas personas¡.
Te espero.
Hola dina espero por favor tu respuesta, ya que es muy importante para mi, me seras de gran ayuda en estos momentos
Yo soy de colombia y nací l 23 de julio del 1978, las dos personas son : el 16 de abril del 1982 y el 24 de marzo del 1960, muchas gracias
Reina mira acá estas dos opciones por características diferentes y por diversos motivos son un NO según el tarot.
La persona nacida el 16/04/82 es como que solo quiere estar bien con vos para pasar un buen momento, una persona que la pasa bárbaro en general y quiere seguir sintiéndose así y seguirá así su camino. No se si es una relación a la distancia pero me sale que puede que por motivos laborales o proyectos propios decida por ese camino y vaya por el.
La del 24/03/60 (AMBOS ARIANOS JEJEJEJE)... me sale que hay un nuevo cominezo con esta persona pero si bien te puede brindar protección y ser un poco como un padre por el momento no hay necesidad de comprometerse, es más me aparece como una persona que no se quiere comprometer. No se si viene de una relación anterior pero vos sos como una salvación a este momento que está atravesando y ambos la pasan muy bien, pero como futuro si bien hay un comienzo que "pinta bien". Por cuestiones de carácter y por ser muy diferentes ambos esto te lleve a tener las mismas dudas que tienes ahora en relación a él, y que entre uds haya una relación basada en ver quien tiene la razón o quien gana la batalla.
Se vienen momentos de grandes cambios y luego de esto no vas a gtener mucha necesidad más que de mimarte, de ponerte linda, de sentirte femenina sin tener que necesariamente compartir tu vida con alguien. Luego de ese periodo recién aparece alguien con más posibilidades pero antes hay que LIMPIAR todo este proceso.
Te mando un abrazo y no olvides la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas