Relación de amor

Hola:
Soy Marisa . Nací el 3 de octubre de 1970 ¿tendré una relación de amor con Jose que nació el 9 de enero de 1978?
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?. Mira en tu presente esta relación esta con muchas trabas y cosas como que no se entienden entre uds, como que uno dice una cosa y el otro cree que entiende pero después hace otra y el otro no interpreta lo que sucede y así.
El es una persona bastante más tranquila que vos, puede que también venga de una relación que se termino y que quiera realizar mejoras pero de a poco, y vos en relación a los tiempos sos todo lo contrario. Si ambos se ven, y se toleran y se esperan tienen todas las opciones para seguir; pero ambos deberán realizar cambios de lo contrario es como que vos te vas a cansar de ser tolerante y diplomática y él cansado de estar en un punto sin hacer nada elija un camino solitario abriéndose de esta relación.
Te mando un abrazo y no olvides la puntuación
Hola:
Soy Marisa . nací el 3 de octubre de 1970 ¿tendré una relación de amor con Jose que nació el 9 de enero de 1978?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
Te entiendo pero si él realiza cambios, que en ello está ¿podremos con el tiempo tener una relación de amor?
Un abrazo
Marisa, vos también tienes que hacer cambios¡.
Los dos tienen MUCHAS POSIBILIDADES DE SEGUIR¡ Pero siendo sinceros y haciendo todo responsablemente¡.
Adelante, no te desanimes si vos transformas algo las cosas indefectiblemente cambian. Correte de lugar y el otro hará lo mismo.
Suerte!.
Hola:
¿Qué significa correte de lugar y el hará lo mismo? Es que esta expresión no existe en España.
Muchas Gracias
Jaja perdón, tiene que ver con que al hacer o actuar de determinada manera el otro también actúa de determinada otra... si vos haces o funcionas de manera diferente el otro también lo va a hacer: la mejor expresión seria: moverse de lugar (es un lugar simbólico) pero que hace que los demás actúen de la misma manera siempre, hasta que alguno camibia. Te aconsejo que seas más tolerante, pero en el sentido de que te trnaquilices que las cosas no son tan terribles a como vos seguramente las vivís. Pensá en disfrutar así sea... LIMPIANDO, TRABAJANDO, mirando tv... ¿recordás cómo cuando eramos niños?, lo único importante era jugar y todo TODO era un juego. Bien eso trasladalo a tu vida así sea que cocines con una mascara o disfraz o algo ridículo puesto, pero siempre divirtiéndote, lo que tienes que lograr es conectarte con la diversión.
Besotes ¡ y disculpá la expresión... je je