?

Hola mi pregunta es he leído un poco de lo que te preguntan pero me gustaría saber cuales son los datos para que me des un aspecto muy global de lo que sucederá en mi vida digo en cuanto a lo laboral lo sentimental y de familia ya que últimamente en estas tres facetas me encuentro bastante conflictuada ya que en lo laboral no he podido encontrar un empleo en lo sentimental me encuentro en la duda si seguir con la relación que sostengo en este momento y mi familia pues por que también hay desempleo y ver como marca el futuro ...
Muchas gracias
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Califica las dos respuestas.
¿Cuál dos preguntas?
Ningunas dos preguntas,
A veces se cruza la información.
¿Oke
qué es lo que quieres saber?
Ahora te está yendo bien, el próximo año te irá mejor si así lo decides,
siempre piensa que tus proyectos realizados son requisito para la realización de los deseos de los demás y por lo tanto el mundo espera tu éxito para restablecer el amor y la paz.
Entonces, si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx