Trabajo y amor

Hola,
Me gustaría que me ayudases con un par de temas. El primero es el trabajo. Estoy en paro y me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto. Por el momento estoy tirando con alguna cosa que va saliendo pero me gustaría encontrar algo definitivo.
El otro tema es el amor, hay un chico que conocí hace poco que me gusta mucho y creo que yo también a él pero ninguno de los dos nos atrevemos a dar el primer paso. Mi nombre es Patricia y mi fecha de nacimiento es el 15/07/1975.
Muchas gracias!
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Noki con relación a tu trabajo te diré que en unos meses se concreta algo aun con muchas dudas vas a ir pasando por este momento que son solo de pruebas, pero después de este momento te vas a tranquilizar y asegurar un futuro económico.
En relación al amor, me sale que esto se concreta en presente y que tiene un muy buen comienzo aunque como consecuencia de tu situación laboral vos te podes sentir un tanto insegura, pero me sale que "como comienzo" esta relación viene bien.
Besos y no olvides puntuar