Creo que a mi esposa le hicieron un daño (2da Parte)

Hola, aquí estoy de nuevo. Hoy nos hemos reunido con mi esposa, ella me llamó para conversar. Decidió terminar definitivamente y comenzaremos los trámites para la repartición de bienes. He llorado mucho, pero se que me recuperaré...

1 Respuesta

Respuesta
Okey... Haz lo siguiente. Síguele la corriente en todo. Haz todo lo que ella dice. Muéstrate indiferente, dale a entender que no te importa... Si así no reacciona entonces la has perdido. Otra cosa, ya lo que le hicieron parece que está anulado, ella parece haberse cansado, parece que te ha perdido el amor. Y disculpame, pero siento que tú no has sido del todo sincero conmigo. ¿Me has ocultado algo?
Rasec
No te he ocultado nada, te conté que una persona me estaba ayudando y esa persona anuló el daño, pero ella sigue estando en un hoyo y la veo muy muy triste. Hoy mi esposa me dijo que miraba a su corazón y no lograba ver el cariño que alguna vez me tuvo, yo nunca la traté mal, jamás le levanté la voz ni menos la mano. Tal vez no supe cultivar el amor, pero no me dio ninguna oportunidad para revertir lo malo que pudiera haber tenido. Ella es muy dedicada en su trabajo y eso de estar metida en el sindicato le quita mucho tiempo y energía y siempre sentí que para ella era más importante eso que yo.
La persona que me esta ayudando también me dice que volverá, mañana me reúno con esa persona.
Esperaré un tiempo a ver qué pasa con mi esposa, si logra encontrar en su interior el cariño perdido. No la llamaré ni nada, solo si es para ver lo de la repartición.
Te estaré contando lo que va sucediendo durante este tiempo.
Saludos y gracias por tus consejos.
Hoa Rasec, hoy ya se cumplen 3 semanas desde que ella decidió terminar definitivamente. No he sabido nada de ella en este tiempo. La persona que me está ayuando me dijo que ella iba a volver, que estuviera tranquilo, pero la verdad no veo por donde ocurra eso. Yo como que ya perdí las esperanzas, no sé que más puedo hacer.
Ayer supe por otra persona que mi suegra se reunió con ella, y mi esposa le recrimina el haber estado de mi parte y no del lado de ella cuando nos dejó esperándola para su cumpleaños . Mi suegra le decía cómo iba a defender lo indefendible. Mi suegra está muy dolida, le dijo que ella iba a seguir su vida y olvidarse de que tuvo una hija, porque no logra entender cómo nos ha destruido a todos con su decisión de irse.
Según lo que le contaba mi esposa se sentía ahogada, quiere libertad y que nadie la esté controlando.
Yo no soy un tipo machista, jamás le puse trabas para su trabajo, sólo me preocupaba cuando las reuniones se extendían largas horas después del trabajo y no llegaba a casa.
Ahora me siento más tranquilo, veo las cosas con calma y poco a poco voy aceptando la dura realidad.
El domingo 13 se cumple el mes que me dijiste en que ella volvería, es la esperanza del milagro lo único que me va quedando, pero a veces pienso que está tan deteriorado todo que tendrá que ceder en muchas cosas como para que vuelva a confiar en ella.
Lamento mucho esa situación... Ya no veo nada claro con respecto a ella. No sé si el 13 regrese a ti... pero sí sé que ese día, o un día antes, te sucederá algo importante. Se me ha venido a la mente otra mujer. Cabello negro, algo ensortijado, delgada... Pero no sé qué tenga que ver contigo. ¿La medalla que le diste la ha seguido usando? Si así es, es una buena señal, pero no te hagas ilusiones. Por lo pronto no la llames, para nada. No le respondas mensajes, no le escribas. Si alguien te pregunta sólo responde: "Yo la quiero, pero ya no puedo hacer más nada".
No sé, pero veo muy vagamente que te vienen cosas buenas... A veces. Amigo, lo que pasa es lo mejor...
Rasec
Hola Rasec, ya ha pasado el mes y no he tenido noticias directas de ella. Hoy tuve que escribirle por un tema legal, para que veamos el traspaso de derechos de la propiedad que a principios de año compramos con tanta ilusión.
Efectivamente como me dices en tu respuesta durante este tiempo apareció otra mujer. Un antiguo amor que nunca se concretó. Ella estaba comprometida cuando la conocí y se casó. Ahora está separada y la veo interesada en mí.
Hemos hablado mucho por teléfono y nos hemos dicho lo que sentimos, pero yo he sido cauto, pues ahora no siento por ella lo que sentí en algún momento. Se que con el tiempo puedo volver a enamorarme y rehacer mi vida con ella.
Aunque en un principio me ayudó a subir mi autoestima hoy siento que no estamos preparados aun para tener alguna relación. Ambos estamos con el corazón destrozado por nuestras ex-parejas. De todas formas no me estoy cerrando a la posibilidad, pero lo estoy haciendo muy lentamente. Aun mi corazón está en carne viva sufriendo por mi esposa y aunque a principio de mes comencé a notar un cambio positivo en mi hoy nuevamente he estado llorando y con mucha angustia.
Tal vez lo bueno que viene es con esta nueva mujer que ha reaparecido en mi vida, pues este fin de semana que pasó se abrió a seguir viéndonos luego que antes me había pedido que no la llamara más, pues se enojó cuando le dije que no pensara que me cambiaría a su religión (TJ), pues yo soy católico.
Eso es lo que ha pasado en este tiempo. Quiero agradecerte por todo tu tiempo y tus respuestas, me han servido para mantener la fe en que cosas mejores vendrán en el futuro.
Saludos desde Chile.
Quisiera agradecerte nuevamente, finalizaré la pregunta, dejaré que las cosas fluyan y suceda lo que tenga que suceder. Estamos a días de navidad y estos días me han puesto muy triste, añorando los días felices con mi esposa y pensando dónde y con quién pasará estos días. Tengo ganas de verla y creo que pasaré a saludarla mañana.
Mañana martes me harán una limpieza en mi casa, pues una amiga me fue a ver si había algo y encontró que al esposo de la dueña anterior le habían hecho un trabajo y que eso pudo habernos afectado a nosotros, pues prácticamente hecho volando a mi esposa de la casa.
Me ha costado aceptar esta realidad por lo extraño de la situación, pues no teníamos problemas para que ella tomara la determinación de irse. Es todo tan oscuro que me estoy enloqueciendo.
Bueno amigo, muchas gracias por tu tiempo, un abrazo.