Ansiedad por ser madre ¿Conseguiré tener hijos?

Hola como estas yo deseo saber si algún día tendré hijos ya que lo eh intentado muchas veces y eh tomado tratamiento y todo, sera que yo misma bloqueo la posibilidad con mis ansias de ser madre, oriénteme por favor gracias por su pronta respuesta un beso bye!
{"lat":45.5832897560063,"lng":24.9609375}

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya había respondido a esta pregunta, pero no se si fuiste tu misma quien la hizo.
Aquí va la explicación para ti:
Tu cuerpo y todas las experiencias en este mundo material, son la manifestación perfecta de todos tus pensamientos, desde que existes hasta este momento.
El procedimiento para modificar tus circunstancias, consiste en modificar tu forma de pensar.
Si lo que quieres es tener hijos, el tratamiento médico puede ayudar, pero es necesario eliminar algunas ideas en tu mente que están bloqueando tu deseo.