Urgente, que es este sueño

Mira, soñé que estábamos entrando a un hotel con unos amigos y nos íbamos a hospedar allí. Y mientras tanto el señor de la recepción me dio una revista para verla, cuando la abrí, resulta que vi como si fuera una tv y estaba viendo una corrida de toros, de pronto el toro cogió al torero y le enterró un cacho en el cuello y después de moverlo 2 veces vi como le arranco la cabeza. Me dio mucho miedo. Pero resulta que el torero se parecía mucho a un ex-novio que tuve pero que no veo hace más de tres años, pero no puedo decir que sea el. Solo que se parecía muchísimo. Espero su pronta respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es sueño muy duro para ti por que refleja que tu te vas a separar de el por la falta de sinceridad. Así que no se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te de mucha armonía.
Gracias,
lufeguri
Mira, soñé que estábamos entrando a un hotel con unos amigos y nos íbamos a hospedar allí. Y mientras tanto el señor de la recepción me dio una revista para verla, cuando la abrí, resulta que vi como si fuera una tv y estaba viendo una corrida de toros, de pronto el toro cogió al torero y le enterró un cacho en el cuello y después de moverlo 2 veces vi como le arranco la cabeza. Me dio mucho miedo. Pero resulta que el torero se parecía mucho a un ex-novio que tuve pero que no veo hace más de tres años, pero no puedo decir que sea el. Solo que se parecía muchísimo. espero su pronta respuesta... gracias.
Bueno, yo ya estoy separada de el hace rato... ¿sera qué al fin el me olvido y ya se acabaron todas las malas energías que sentía de el y que me había enviado?. Gracias
Un abrazo
Asi es asi que animos y no miremos para atras.
Gracias,
lufeguri