¿Qué puedes ver de mi vida en mi futuro?

Hola De Verdad Me Siento Dsesperada Por Una Situación Que Me Ocurre Bno Básicamente Quisiera Saber Que Me Espera ! En Un Futuro Próximo y Que Es Lo que Ven Para Mi Gracias Infinitamente y Muchísimas Bendiciones mi fecha de nacimiento es 20_12_1979 mi nombre es berenice, Y eL 22-06-81

1 Respuesta

Respuesta
Y que necesitas saber o que profundice sobre que tema dime que te doy las soluciones.
Gracias,
lufeguri
Hola, Claro Lo Que Quisiera Saber Es Más En Lo Sentimental, Me Gusta Un Chavo y Pues Me Siento Enamorada Me Gustaría Saber Si Voi Ah Poder Andar Con El, Yo Tengo Muchos Miedos Más Que Nada Ah Salir Lastimada, y Si Ahora estoy Sufriendo Pues No Quiero Sufrir Más Si realmente El No Es Para Mi Su Fecha De Nacimiento Es 22-06-81 y la Mía Es 20-12-79 Gracias De Antemano
Te felicito por que los dos hacen una muy linda pareja pero el tiene que ser muy sincero contigo por eso es que tu lo celas con nada.
Ora para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas tener.
Gracias,
lufeguri