Consulta

Hola Dina73
¿Mi consulta es sobre cuándo más o menos me ves una relación de pareja estable? Me gusta un amigo pero él no sabe que a mi me gusta y no sé si con el podría tener una relación. Él se llama Vicente, cáncer de 32 años, Yo Carolina, tauro de 32 años
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Carolina cómo estas?, mira por lo pronto y te diría que aproximadamente de acá a un año recién puede haber alguna posibilidad pero sencillamente porque tu camino hoy por hoy esta en otro lugar, tal vez estés poniendo las energías o resolviendo temas que tienen que ver con lo laboral y por el momento no hay parejas. Con relación a este amigo puede haber algún tipo de acercamiento pero nada formal o afectivamente fuerte¡.
Te mando saludos y no olvides puntuar.
Carolina, te pido por favor finalices y puntúes la pregunta