¿Hay probabilidad de ruptura de relación de pareja con mi esposo tras una infidelidad?

Hola,
te agradecería inmensamente si me puedes ayudar, quisiera saber como ves la relación con mi es poco en el futuro.
Hemos tenido problemas por una infidelidad de el, y ahora no se si es cierto lo que me dice, según él solo me quiere a mi y todo eso ya acabo ¿es así? Te doy algunos datos yo (agueda, 02/02/1972 , el daniel  07/04/1975). ¿Me quedaré embarazada el año próximo?
Saludos y gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que me dicen mis tarots es que esta relación anterior esta en crisis, y el SI esta intentando dejarla pero no es algo que se de de la mañana a la noche, el esta manejando sí esta situación de su otra relación y ahora al verse presionado por vos no quiere perderte. Acá hay un momento de tregua, un nuevo comienzo entre uds. pero faltan tomar decisiones FIRMES, tanto de parte de él como tuya. No es esta relación anterior amiga algo que perturbe tu matrimonio sino como que se dejo llevar por un arrebato y ahora que puede perderte no sabe que actitud tomar. Vos estas como distante, como que quien tiene que hacer todo para reconquistarte es el y esto en cierta medida esta bueno. Pero falta firmeza y seguridad, plantea concretamente lo que deseas con el y que ambos encuentren un nuevo camino a partir de este aprendizaje. Firmeza también en que si tomas algún tipo de decisión respetarte haciendo lo que decís: es decir si vos decís por ej: "SI ESTO NO VA ME VOY", ok hacelo pero si te mostrás diciendo una cosa y luego no la cumplís entonces el también va a especular con esto. Con respecto a quedar embarazada el tarot no ha dado esa respuesta en todo caso te ha dicho: ni si ni no, ya que depende de como se resuelva anteriormente esta situación. Firmeza y seguridad entonces, planteos claros y no pedir limosnas de amor sino generarte un camino diferente e ir por lo tuyo. Si se ponen de acuerdo en esto estas solo serán nubes pasajeras que se transformaran en un recuerdo.
Besos¡
Aseneth¡ No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas