Mi futuro

Hola, quisiera saber que tal irán las cosas con mi pareja de aquí en adelante y si llegaremos a tener familia.. Mi fecha de nacimiento es 11-abril-1989 y la de el es 22-marzo-1984
Espero su respuesta gracias...
Respuesta
-1
Anerol89 Tienen como pareja, posibilidad de una relación buenísima, solamente en su ciclo físico, tendrán que tener comprensión pues hay algo de diferencia;así que adelante y atentos los dos a este detalle.(De familia, no sé decirte)