Pregunta

HOla, me da un poco de miedo estO pero si tengo la espinita de preguntar, ya bOi a cumplir 4 años con mi novio, al principio todo era increíble, pero ya tenemos como casi ya 2 años con puros pleitos, nos amamos muchísimo, tenemos muchos planes juntos pero mi pregunta es que si estaremos juntos o que va a pasar con nuestra relación.? El se llama jesús ibarra nació el 26/mayo/89 y yo me llamo xiomara Uribe 06/10/89 byes. *

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que veo `pareja en esta relación va a durar mucho tiempo,, a veces esta realcion necesita más salidas y estar o hacer otras cosas que se unan más y que no sea rutina en todos los aspecto,, así que bebe vas a ser feliz con el y años de felicidad tendrás,, un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos
Respuesta
Recuerda que si desean tienen muchos motivos para terminar pero ustedes logran salir adelante y por eso todos los días alimentan ese amor lo único que les hace falta es concretar un buen proyecto de calidad de vida para que lo realicen. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri