Hola, una duda con lectura de cartas

Hola heptamonra, un gusto ponerme en contacto con usted, mire hace 1 mes tuve un problema con mi novia por lo que terminamos nuestra relación de 10 años, fui con un señor que vive cerca para que me leyera las cartas y me dijo que mi ex novia iba a regresar conmigo, que ella me estaba castigando por lo que había pasado, ¿es posible saber eso? ¿Podría usted afirmarlo? Me llamo jorge y mi ex novia se llama kenia.
Por otra parte fui con mi prima a buscar una segunda opinión, y esta segunda persona me dijo que es una maldad que nos estaban haciendo por una persona que nos tenia envidia de que nos lleváramos bien.
Necesito su opinión y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Jorge mandame el nombre a de ambos y fecha y veré que hay en verdad ok
Kenia del carmen dzib huchin 21 agosto 1983
¿Jorge alberto herrera sánchez 20 de septiembre 1984
que más datos le pueden servir?
Jorge la verdad que esta pareja me gusta mucho no tendrías que estar así,, veras si están las dos cosas casi todos los problemas que tuvieron fueron de índole invidias que son hermosa pareja así que te ayudare,, por otro lado no veo que este mal sea tan fuerte,, deberás hacer lo siguiente .. bañarte con estas hierbas que te daré así te desbroqueas de estas fuerzas negativas,, lavanda,, miel,, tres rosas, sus pétalos y una rama de laurel y siete ramas de romero con un puñado de ruda,,, esto hervierlo y bañañrte martes y viernes y domingo hacerlo a las tres de la tarde dos semanas y estarás curado de estas influencias,, por otro lado vas a volver con ella,, eso si dile que tu vas a cambiar,, a veces sos muy duro,, así que tranqui,, chico,, y veras,, antes de fin de año estarás con ella,, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos gracias,, y hervir esto siete mimutos y lego bañarce ok,, nos vemos abrazo