¿Qué me aconsejas hacer?

Hay un chico que me encanta. Lo conozco ya hace 3 años, la verdad es que me aleje de el por temor a lastimarme, el ya salio de la carrera ya hace casi 1 año, pero pues me pasan cosas muy extrañas con el, un ejemplo es que coincidimos de maneras muy extrañas, y pues es extraño porque siento algo que me hace voltiar y o sorpresa el esta ahí, no se que hacer, si animarme a buscarlo o mejor dejar así las cosas.
El se llama jorge y yo carolina
El es del 24 de junio y yo del 20 de abril los dos somos del año 85

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy como los otros experto a mi me saludas ok
Hola Heptamonra, disculpame por no saludarte, me harías el gran favor de responder a mi pregunta, y de nuevo una disculpa por no saludar.
Me re gusta esta pareja ademas te voy a decir que veo futuro muy prospero en esta pareja así que todo depende de vos y volver a recuperarlo animate y veras que tendrás el verdadero amor así que aprovecha esta oportunidad de tu vida,, bebe seras muy feliz aprovecha,,, ya,, ok nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de todos besos