Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida sentimental con una chica

Hola espero estés muy bien. Gracias por responder y aquí te mando lo que me pediste. Mi nombre : ucas y ella: pamela. Desde ya muchas gracias por el aporte que me puedas brindar. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me gusta la verdad así que se fuerte,, dos cosas pasaron a qui la familia de ella ha influenciado desde ya hace bastante y las presiones y en fin no fueron bueno en esta situación,, y por otro lado uy pamela,, esta en otra cosa,, que deberás investigar con quien anda,, desde hace ya rato,, así que veras si me preguntas hay futuro que vuelva lo siento ella es como muy independiente y fuerte a la vez,, y vos chico eres muy bueno,, pero recuperate y ve despacio con lo que vas a descubrir muy pronto,, nos vemos un abrazo grande y suerte,, y se fuerte ok