¿Conoceré a mi media naranja pronto?

Hola !
Espero me puedan ayudar tengo 25 años y quiero saber si ya pronto conoceré al amor de mi vida por que aveces pienso que me kdare sola ... Actualmente estoy saliendo con alguien y aunque siento que lo quiero el no es libre así que lo nuestro no puede ser .. ¿me pueden ayudar? Es posible que me quede sola o encontrare al amor pronto..
mi fecha de nacimiento es el 19/06/84

1 Respuesta

Respuesta
Ese alguien para esta fecha debe ya estar feliz a tu lado lo que debes de hacer es crear tu proyecto de calidad de vida al lado de el para comenzar a decirsen la verdad de lo que desean el uno del otro y así poder llegar a un feliz termino.
Que Dios te bendiga.
Gracias,
lufeguri
lufeguri pues es que la verdad tengo muchas dudas por que el tiene planes de casarse con otra chica aunque según el es por compromiso y me ha dicho que no la piensa dejar para esta conmigo .. sin embargo yo acepete la relación así .. ahorita si he estado muy bien con el pero por que esta peleado con ella aunque el dice que por el momento no andan .. pero la verdad yo veo muy difícil que el quiera estar a mi lada como para hacer un plan de vida juntos ... por lo mismo no quiero hacerme muchas ilusiones con el ... y he pensado que dure lo que tenga que durar .. pero también por otra parte no se si este haciendo bien por que con esto a lo mejor no me estoy dando la oportunidad de conocer a alguien más .. por estar con esta relación .. pero estoy haciendo bien en estar con el ... ¿o debo terminar esta relación que a lo mejor no me va a llevar a nada? ¿Tiene futuro?
Sigue mi consejo y eso definirá toda tu vida ánimos y veras que te va a sacar de la incertidumbre.
Gracias,
lufeguri
Hola!
Ok me tranquilizare y seguiré tu consejo.. muchas gracias ! :)
oye si no es indiscreción... ¿por medio de que sacas esas conjeturas?
ddigo no desconfio por ke creo en dones y asi .. pero solo me gustaria saber :)
Ese es el tema de mi secreto.
No se te olvide regalarme una nota.
Gracias,
lufeguri
Ok muchas gracias lufeguri por leerme je je :P ..
Por que creo que por ahora tu eres la unika persona en quien puedo confiar :)
Un beso!
Hola amiga,
Gracias pero no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri