¿Me casaré?

Nací el 25 de julio de 1973 a las 1:10 a.m. En Santo Domingo. Solo quiero saber si me casaré algún día y cuando. Gracias.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento preocupate por estar super con tu novio y de lograr mostrar el proyecto de calidad de vida que tu tienes para el incluyendo la boda para el próximo año y veras como se te dan todas las cosas que tu pidas.
Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola, muchas gracias por su tiempo y respuesta, es solo que no tengo novio, ni a nadie. Bendiciones. Eso quiere decir que si me casaré y tendré finalmente a alguien. Seguiré orando. De todas maneras gracias.
Si te vas a casar y lo de tu novio el llega a finales de este mes y sera tu príncipe azul así que ten todo listo por que recuerda que las preguntas son para tu futuro por eso te dije Por el momento preocupate por estar super con tu novio.
Gracias,
lufeguri