Desanimada!

Buenas tardes, quisiera saber porque este año a sido tan difícil para mí.. Me he sentido muy desanimada, no he podido encontrar un trabajo estable, y tampoco una relación con un hombre que me quiera de verdad. Sufrí una ruptura con alguien a quien quise mucho, el me dejo y quizás eso ha insidido en mi falta de valor. Quisiera saber si el volverá o ya debo alejarme definitivamente, pues lo extraño mucho.Y también quisiera saber como me ves en lo laboral y en el amor.. Gracias!
Mi fecha de nacimiento es 23/10/1981 y la de mi ex pareja es 11/01/1969

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy un vidente en el significado habitual de la palabra.
Tendría que conversar un poco contigo para descubrir las causas reales y definitivas de tus circunstancias. Una vez que detectamos los errores de pensamiento que te llevan a las circunstancias que vives, hacemos las modificaciones necesarias para que logres hacer realidad todos tus proyectos mucho mejor que lo planeado.
Si deseas aprender más visita www.kalanala.com.mx