Interpretación de un sueño

Hola, bueno soñé tres veces seguidas el mismo sueño y me gustaría saber si tiene algún significado, sueño siempre la misma situación estoy en un lugar con el chico que me gusta, su familia y mi familia, pero el no me ve más que como una amiga, sin embargo en el sueño tengo un amigo, y en el sueño siento que esa persona me quiere mucho y aparece de la nada, es entonces cuando el chico que me gusta me ve, pero en el sueño siempre es tarde.
También sueño cosas muy tristes que pasan en el mundo y lo feo es que después suceden.
Bueno eran solo esas dos preguntas, gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando uno tiene deseos de estar con alguien y si no lo ha conseguido en el sueño lo logra hacer esto significa es que tienes muchas ganas de estar al lado de el pero nunca lo podrás alcanzar.
Gracias,
lufeguri