Otra vez la inquietud.

Hola, que tal, espero estés muy bien y sepas dispculparme por la omisión en que incurrí anteriormente al preguntar. Ahora, me gustaría saber cuales fueron los motivos por los que mi mujer se fue de casa hace ya más de 15 días. Tengo yo una constante duda; que se fue por las presiones e influencia de su flia; o si en verdad se fue porque se jugó por otra relación sentimental de la que ajeno soy. Nací el 30/09/81 y ella el 04/07/84. Espero puedas responderme a la brevedad. Una abrazo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el nombre de ambos y veré que hay en verdad nos vemos