Futuro

Hola me gustaría saber que me depara el futuro este año en el trabajo, amor, salud y amistad, soy Libra nací el 10 de octubre del 77

1 Respuesta

Respuesta
En el trabajo por este resto de año todo va a quedar tal cual no hay nada de raro en la parte de la salud si vas a estar un poco preocupada por tus dolemas que se van a reflejar en el amor si vas a resolver conflictos que te llevaran a una paz y tranquilidad.
Ora para que mi Dios te lleve por el camino de la prosperidad.
Gracias,
lufeguri