Me gustaría saber cómo ves mi futuro a medio plazo

Me gustaría cómo ves mi futuro a corto o medio plazo. Si ocurren cosas importantes en mi vida, si hay algún cambio... Mi nombre es María y nací el 5 del 12 de 1974. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por este fin de año lo único importante en tu vida es la paz espiritual que vas a tener encontrando la armonía en todos tus seres queridos. Es un gran avance te felicito en lo económico esta un poco bajo pero con grandes oportunidades de mejorar para el próximo año.
Ora con mucha alegría y amor para que mi Dios te ilumine el horizonte de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
La verdad es que has dado en el clavo! Pero sólo una pequeña aclaración, y discúlpame por robarte tanto tiempo, por favor: ahora mismo estoy ilusionada con una solución que he encontrado para el tema económico. ¿Tú crees que saldrá bien y de ahí las oportunidad de mejorar? Muchísimas gracias, de corazón
Si todo te va a salir superbien. Ánimos.
Gracias,
lufeguri