Hola que significa..

Van varias veces que sueño que una tipa me llama del celular de mi novio, es su ex novia. Pero el está conmigo cuando ella llama.la primera vez decía que lo dejara en paz porque era su esposa.y la segunda vez me decía queera su prima, pero le conocía la voz, y decía que la perdonara por lo que hizo, yo estaba en un lugar para medirme mi vestido de novia, pero era en 2 tonos de azul, lo raro es que yo estaba consciente que mi novio y yo habíamos terminado, mientras yo seguía hablando por teléfono y la mujer disculpándose. En eso desperté.
Anoche soñé que iba en una hummer negra con mi mamá, hermana mi hija de 5 años 1 chico y yo. Entrabamos a un centro comercial, había muchas chicas porque pensaban que ahí iba un cantante.nos estacionamos bajé el vidrio y les dije que no iba ahí.de repente aparecimos en mi casa. Había mucha gente, yo estaba en la recamara con una bebe de meses, vestida de rosa, muy blanca la veía y pensaba "que chiquita se ve Estrella"(mi hija de 5) en eso iba a la cocina y ahí estaba mi hija, regrese a la habitación y ahí seguía la bebé de meses, muy sonriente y preciosa, en eso me alcanza un chico y me decía que cuando me vio en la camioneta me veía preciosa, que había cambiado mucho y le gustaba y me quería, yo le decía que también lo quería porque era mi hermano!(No se si tengo hermanos, mi papá tiene otra familia, ni lo conocí) y yo lo veía y me daba cuenta que era un cantante de un grupo norteño jaja y pensaba "pues esta guapo, pero no me gusta esa música, pero que guapo es" pero pensaba en mi novio y me decía a mi misma que ya estaba con el. Pero me gustaba que este chico me hablara así, que me demostrara interés, amor y sobre todo que tendría seguridad económica, ¿en eso desperté.que es?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los sueños están encaminados a que sigues con tus celos y que realmente no son infundados sino que tiene que ver con la realidad tu novio esta saliendo con alguien más que tu lo relacionas con la ex de el y lo de los bebes muestran que vas a estar defraudada o triste por el comportamiento de el. Pero tu sabes salir adelante por que eres una persona muy alegre.
Gracias,
lufeguri