Como va ir el próximo año

Hola,,, escribo para preguntar como me va ir para el próximo año,, ahorita trabajo como técnico, pero termine mi carrera de ingeniería.,,, me gustarías saber si algún día subiré de puesto como ingeniero.. Gracias
mi fecha es 16/02/1982
Signo: acuario
Saludos
jjer

1 Respuesta

Respuesta
La verdad debes esperar al próximo año por que este año no vas a poder ascender en tu puesto.
Ora para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
haa,, orale,, entonces para el 2010 subiré de puesto o continuare aquí trabajando como técnico,, y muchas gracias por ayudarme saludos
Atentamente:
Jose de jesús