¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi novia tras un tiempo separados?

Hola.
Tu ya me has dicho que me ame a mi primero para así comprender sobre el amor, con mi novia ya llevamos separados el doble del tiempo que cuando te consulte si me amaba.
Ahora, ella había terminado la relación por que dice que lastima de esa manera, pero llama de vez en cuando, casi todos los días, y los sentimientos dice que todacia los tiene, entonces se que no debo esperarla, si no hacer mi vida primero para reorganizarla, ¿pero tenemos un futuro de mejora para restaurar nuestra relación a la vieja relación en una nueva etapa?
Yo 22-01-1976. Ella 5-2-1982.
Gracias, deje pasar un tiempo para ver si ahora puede cambiar algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que no te contestan pero si quiere te puedo colaborar.
Gracias,
lufeguri
Me encantaría.! La relación se fue metiendo en un pozo negro!
Hace mes y medio me pidió distancia pero nunca la hubo, siempre sosteniendo que ya no eramos pareja. Hoy las cosas entre altos y bajos momentos llega a un tope de estar mal, más allá del amor que nos sentimos y que ella me hace saber, ¿qué va a pasar?
Ella es de 5-2-1982 y yo del 22-1-1976. Gracias por su cordial respuesta al querer ayudarme.
La verdad es hora de que los dos se den una tregua pero para realizar el proyecto de calidad de vida y la comparten entre los 2 y dile que ese es el futuro que tu deseas compartir con ella y vera que te va super. Y si deseas estar más relajado lee por 3 días consecutivos con mucho amor el salmo 131. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Osea, ¿va a volver a estar conmigo como antes?
Después de esta respuesta, digas lo que me digas, la verdad termino u te doy la puntuación. Gracias y gracias de vuelta!
La verdad van a poder salir adelante pero sigues mis consejos y veras.
Gracias,
lufeguri