Necesito saber que significa mi sueño

Anoche soñé algo muy extraño, soñé que mi ex(cortamos hace 1 semana porque yo tenia sospechas de que andaba con otra mujer), estábamos en un bosque, algo así como que alguien nos había atrapado me ataron a un león a mi y le dieron la soga a el, le dijeron que debía caminar hasta que el león se cansara o si no podía morderme, el león estaba tranquilo caminamos por vario rato en circulo, en algún momento mientras caminábamos aparecieron dos cucarachas de tamaño normal como peleándose entre ella agarradas y yo le pedí a el que las matara el fue y las mato, seguimos caminando al cava de un ratonos cansamos y nos arecostamos a un arbusto, en el momento que yo em arrecoste con el león que tenia atado, empezaron a salir del arbusto arañas de tamaño normal cafés que se enrredaron en mi pelo, y yo comencé a gritar y pedirle a mi novio que me las quitara el tomo tres y se fue a torarlas pero seguían saliendo y en ese momento desperté... Quiero sabe que significado tiene el sueño ya que las cucarachas me dieron mucho asco y las arañas fobia y el hecho de esta atada al león me dio muchísimo miedo e inseguridad de que me fuera a morder en algún momento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que soñastes son todas las formas de fobias que tenias hacia el y la forma como el te imponía las cosas pero afortunadamente ya todo termino.
Gracias,
lufeguri
¿No entendí, cuales fobias? ¿Es qué en realidad no se que significa cada una de las apariciones de los animales debe significar algo? Quiero saber que significa porque el aun anda atrás mio...
El León es el signo de la Fortaleza, el valor del amor; de enfrentarte a alguien por más atada estés a el, Las cucarachas por ser insecto significa renovación, cambio de rutina, los ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos "roe" por dentro, que oscuramente nos preocupa e in tranquiliza, las arañas dependiendo del tamaño y la forma de ataque de ellas significa que estas en enredos con personas y que tu no tienes ni la más mínima idea.
Gracias,
lufeguri