Me podre embarazar algún din

Hola, pues aquí saludándote de nuevo, soy la chica a la que le respondiste el día de ayer ayer la pregunta de si podre ser madre algún día, me comentaste que este año no lo veías y me hiciste el favor de proporcionarme una oración, te paso mis datos nuevamente espero me puedas ayudar de nuevo, soy una mujer casada de 24 años nacida el 11 de agosto del 85 y mi esposo nació el día 11 de julio del 83, estamos por cumplir tres años de casados tiempo, que hemos buscadao quedar embarazados, sin éxito. Después de leer tu respuesta me ha surgido una nueva duda, lo que pasa es que hay una persona que anteriormente era mi vecina, por un tiempo yo le hablaba pero después decidí alejarme de ella, me he enterado que esta persona se dedica a hacer brujerías y lee el tarot, me he dado cuenta que cuando me la encuentro en algún lugar se me queda viendo con una mirada muy fuerte como de odio, coraje, ¿mi duda es si lo de que no me pueda embarazar tiene algo que ver con algún daño o se deba a asuntos ajenos a esto? . Muchísimas gracias de natmano y espero tu consejo de nuevo, besitos, bye.

1 Respuesta

Respuesta
No las mirdas no matan pero si lee el Salmo 91 con mucho amor y pídale a mi Dios que esta persona no tenga resentimiento hacia ti. Yo veo que apenas pasen las festividaddes navideñas vas a quedar embarazada.
Muchísimas gracias por todo, te mando un beso enorme, y seguiré tus consejos esperemos que con el favor de Dios si me que de embarazada para diciembre.