¿Mi pareja me es infiel? ¿Con una chica o un chico?

HOLA, me llamo Juan Manuel y nací el 30 de enero de 1952. Tendo dudas sobre mi pareja, pienso que hay otra persona en su vida y pienso que es chica.. Me gustaría saberlo por curiosidad, por que yo si lo soy. Ella nació el 17 de julio de 1956. ¿Si hubiese es chico o chica? Gracias nuevamente
1

1 respuesta

Respuesta
1
Juan Manuel no entiendo tu pregunta¡ ¿Me podes clarificar
Hola perdona si la pregunta es confusa. Tengo ciertas dudas sobre si mi pareja tiene alguna aventura o deslid con otra persona, y si fuese así, si es chico o chica.. Las fechas que te envíe son las fechas de nacimiento de los dos. Yo el 30 enero 1952 y ella 16 julio 1956.
También te quería decir que yo soy infiel y que me gustaría saberlo para ver si los dos jugamos con las mismas cartas.. Si necesitas algún dato más, por favor dímelo que lo envío.. Gracias nuevamente y perdona por todos los contratiempo.
¿Juan Manuel como estas?, que preguntita heee¡
Bueno mira a ver antes una aclaración, ¿esto no es infalible si? Así que espero tomes lo que te digo con la responsabilidad que esto implica.
Esta persona no se siente para nada bien, se siente sola y tiene indecisiones que no la dejan dormir, si bien vos sos una persona más paciente cuando se termina la paciencia sos (según mis taros) el primero que patea el tablero así que amigo, esto es consecuencia también de nuestros actos para con los demás y lo que recibimos es lo que damos. En relación a tu pregunta si hay o no infidelidad te diré que puede que alguien le este haciendo alguna propuesta (NO ME SALE SI ES HOMBRE O MUJER) pero no hay nada concreto, nada se ha concretado, hay si, muchas dudas derivadas de la relación que uds tienen. Ella espera que seas más amoroso con ella y le prestes más atención y te ve como alguien verdaderamente frio. Si quieres estar con ella hay c¡Ambios URGENTES para hacer plantándote como una persona afectuosa y con unofrecimiento que supere las limosnas que le están dando por otro lado. Te comento nuevamente que aun no hay nada con esa historia y hay una situación muy confusa y ella no sabe para donde correr con esto y la verdad lo esta padeciendo mucho. Entre uds hay mucho desgaste, vos esperas algo que ella ya no te da y ella lo mismo con vos.
Hay que hacer un replanteo SINCERO de cuales son las necesidades que cada uno tiene y lo que ambos pueden ofrecer. Si haces cambios profundos esta pareja puede dar un gran vuelco pero siendo personas diferentes a lo que son hoy sino siendo la posibilidad que cada uno tiene para darle al otro. Si la amas podes hacerlo sin problemas de lo contrario esto va a seguir de la misma manera indefinidamente.
Cariños y mucha suerte, no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas