Consulta sobre relación de pareja con una chica embarazada que no siente amor

Hola, soy Adrian Flores nacido el 22 de enero de 1981 en SLP México, la verdad estoy desesperado, ya que no se si algún día voy a tener a una pareja que me ame.
A mi primer y única novia la conocí hace 3 años, es una mujer 10 años mayor que yo, nacida el 8 de noviembre de 1970, y con una niña de 10 años de edad, su familia no me acepta y ella esta embarazada y dice que es mi bebe, pero no se comporta como si lo fuese, por más que trato de estar bien siempre ehca las cosas a perder, hace cosas que no acordamos y miente con mucha frecuencia.
Antes de saber que estaba embarazada yo estaba ilusionado con una muchacha llamada Michelle Martinez, pero de repente desapareció de mi vida.
Me han comentado que ella me esta haciendo trabajos de magia para doblegarme y ella fue la que ocasiono que Michelle saliera de mi vida, pero al estar con ella parece ser que ella no quisiera estar conmigo, ya que le da mayor importancia a las demás cosas que a mi.
A mi me gustaría salir de esta relación tormentosa y encontrar a alguien cuyo único compromiso sea la pareja, y la ponga sobre todo, que no se deje manipular y defienda la misma.
¿Podre encontrarla y donde?

1 respuesta

Respuesta
Adrián que difícil debe ser tu situación en este momento pero acá también hay mucho aprendizaje para vos. Te pido lo tomes como desafío más que como una manera de enfrentarte a las situaciones que te plantea la vida. Mira acá es como que uds son el agua y el aceite y viste pueden estar juntos pero no se mezclan. Acá básicamente falta amor Adrian, esta persona también tené en cuenta que esta embarazada y tanto su cuerpo como estado de animo van cambiando conforme crece su panza. Vos venís de un gran cambio, esta pareja anterior simplemente se fue quizás por no poder afrontar decirte de frente que NO. Simplemente eso, quizás porque te vio con actitudes dubitativas y si a esto le sumamos el conflicto de una situación familiar se vuelve todo más tenso. Ella eligió escapar cosa que vos no hiciste con tu actual pareja.
Ambos vienen de idas y vueltas de situaciones más o menos bien o más o menos mal pero lo que veo es que entre uds (vos y tu pareja actual) solo puede haber un aprendizaje en como van a tener que manejar la situación de que hay un bebe de por medio, paciencia, diplomacia pero a la larga y con MUCHA SABIDURÍA después de lidiar y lidiar (sin discutir) sino ser paciente esperar y ser tolerante vas a elegir un camino solitario que lo vas a preferir a estar ante una situación de insatisfacción inconstante. Esto te va a hacer crecer y tener la sabiduría que necesitas para elegir parejas más estables y defender e ir por lo que quieres de una forma más pensada y sensata.
No sale aquí ningún tipo de artilugios con relación a trabajos o cosas por el estilo, esto Adrian es solo producto de las personas que elegimos para hacer nuestro aprendizaje, si lo ves de una forma diferente podes encontrar la forma de generar algo diferente para vos.
Tu pareja vendrá una vez que puedas ocupar tus propios espacios y defenderlos, con personas que también quieran defender ese espacio (llamalo pareja, familia, casa etc...).