Mi gran duda

Hola heptamonra, quisiera saber si algún día voy a encontrar el amor verdadero, no pido fecha exacta, pero más o menos cuanto tiempo falta.
Mi fecha es 22 de julio de 1980
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Como estas chico veras llega todo llega más el amor,, pero debes dejar que la vida fluya en tu interior también,, veras para el mes de abril del año próximo sera tu arranque en lo afectivo,, empiezas a tener un amor de verdad,, y recuerda los fracasos y controla tus impulsos,, eso te ayuda a tu ser a ser mejor cada día,, y sin miedos a perder lo que has hecho,,, bueno espero que te tomes este tiempo para descubrite internamente,, ok nos vemos y acuérdate de poner el punateje por el bien de los demás abrazo,,