Hola soy nueva

Hola soy nueva y un pelín angustiada, me gustaría me comentars si me puedes ayudar, yo soy tauro del 2-5-74- y el es escorpio del 19-11-70 no se que futuro tenemos porque el me confunde bastante días de mucho días de nada a veces soy muy importante y a veces parece no serlo tanto, los dos somos divorciados yo con un niño, solo quiero saber si tenemos un futuro en común muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Como estas la verdad esta pareja deberá conocerse más cada día,, sera difícil pero no imposible tener estable esta relación,, sera estable si no estas vos más ansiosa,, se llevaran bien,, pero deberán tener más tiempo eso si más tiempo,, todo depende del año próximo que las energías cambien para que esta relación se fortalezca en los dos lados,, bueno espero que tomes mi mensaje con sertera confianza y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás beso y cuidate y se feliz cada día y cada momento ok besos
Respuesta
La verdad si no quieres seguri sufriendo alejate lo más pronto de el y has de cuenta que nada a pasado por que este señor que ya es divorciado debería tener mucho más peso y no andar con mentirrillas como si tu fueras un guipa o un jove,
Ora con mucha Fe pidiéndole a mi Dios que te de un sendero lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri