Hola, te consulto lo siguiente

¿Hola cómo estas?
Mi consulta es la siguiente, el pasado sentimental mio ha sido bastante desafortunado, aun así no he perdido la esperanza de un futuro mejor en todos los aspectos.
Hace unos meses empecé a salir con un chico que conocí por una amiga hace varios años, nos llevamos bien, él pasa parte del tiempo fuera del país por trabajo y pues dio la casualidad que nos encontramos durante su periodo aquí, él ya viajo y regresa en un mes.
La verdad es que no dejamos nada sentado ya que él viajaba y lo nuestro estaba empezando, me ha llamado y escrito.
Quisiera saber si funcionaria una relación entre nosotros, él viaja porque aquí no consigue un trabajo que le permita vivir, pero a veces me desanima entablar una relación a distancia (con todo lo que eso conlleva).
Yo también estoy en busca de un empleo, tengo por ahora uno por horas pero que no me da para independizarme.
Yo nací el 21-nov-78 y él es del 4 ago78
Si en el biorritmo se pudiera ver intenciones... Espero que sean buenas las de este chico, no estoy para diversiones.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) más que intenciones el bioritmo te ayuda a tomar descisiones en base a tus vibraciones, que para una relación armónica pueden ser decisivas.
Por lo pronto te digo que entre ustedes solamente hay un poco de acercamiento emocional y en su ciclo físico y mental tienen diferencias importantes, que no hacen posible una relación venturosa.
Mantén la fe y visualiza con deseo verdadero lo que quieres y seguramente lo conseguirás.
Agradezco su respuesta, me da un poco de tristeza que no vea en nuestros biorritmos que haya algo compatible como para algo bueno a futuro, igual, gracias