Soy madre soltera y me siento muy rara y sola a la vez ¿Puedes auidarme?

Hola soy madre soltera y me siento muy rara y sola a la vez, quisiera que me ayudaras con algún consejo o algo, quisiera saber si hay una persona que realmente me amara con todo y mi cría, en cuanto tiempo se presentara o en que fallo para que las relaciones no se me den, nací el 15 de mayo 87.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bebe mandame el nombre y veré que hay en verdad en tu vida besos
Rocío Flores
Bebe a veces sos tan buena persona que te agmiro,, y veras que este año nada de amor,, así que el año próximo si pero a mediados del otro,, pero que aremos en todo ste tiempo,, harás esta oración que es solo tuya exclusiva tuya,, la dirás todos los días a cada rato,, ok di esto,, SOY AMOR Y ENTREGO AMOR CADA DÍA Y A CADA RATO,, VIVO CON EL UNIVERSO DEL AMOR,,,, dilo y te prometo que tendrás la mejor vendicion que lla dado yo HEPTAMONRA,, mucha luz en tu vida un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos
Cerrar esta pregunta poner el punataje or el bien de todos besos