¿Sueño o realidad?

Esta tarde me he dormido y me ha despertado (o he soñado que despertaba) algo y al abrir los ojos, delante de mi cara había una sombra negra delante de mi misma cara, era una sombra que pude ver con cabeza y cuello pero era una sombra negra como otra cara delante de la mía. Me he asustado y al girar la cara, en el otro lado observo sentado a mi lado, una figura humana con sotana marrón como la de un fraile. No tenía cara, y me pareció ver que en su lugar tenía una especie de bola gris o es lo que he logrado ver en parte porque estaba tan asustada que movía constantemente mis brazos intentando apartarlo de mí, aunque no me hacía ningún daño ni me hablaba aunque yo preguntaba con un hilo de voz e intentado gritar ¿quién eres? ¿Qué quieres?. Veía perfectamente todos los detalles de la habitación donde estaba durmiendo y esta figura creo que movía sus brazos no sé si intentando detener mis aspavientos o estaba tocando uno de mis costados. No estoy nada segura ya que estaba nerviosísima y ya digo que no cesaba de mover los brazos. Sin embargo, apenas podía pronunciar una palabra, casi hablaba mentalmente. Todo ello lo veía como si tuviese una especie de tela de araña en los ojos, como cuando te despiertas de repente y los ojos los tienes secos y no te permiten ver una imagen totalmente nítida de lo que está a tu alrededor. Cerré los ojos pidiendo poder despertar, vuelvo a abrirlos y allí sigue la figura, vuelven los aspavientos e intento llamar a mi perra, pero no se me oye apenas. Vuelvo a cerrarlos y antes de abrirlos visualizo un perro con el pelo dorado que me mira y su mirada me indica que está ahí para salvarme de la situación, me transmite tanta protección y tranquilidad que abro los ojos y despierto totalmente. No estaba asustada pero sí cansada. Estoy un poco asustada ahora porque justo por la mañana mi hija se ha despertado llorando porque había soñado que yo había muerto. ¿Qué significado puedo dar a este sueño tan extraño que jamás me había ocurrido? Digo sueño o realidad porque en el momento de cerrar los ojos yo misma decía que aquello era un sueño y al abrir los ojos habría despertado, me pareció tan real que no sé qué pensar.
Mil gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No no no primero se saluda no
Buenas tardes,
A ver, no soy una persona maleducada y siempre saludo y me despido. En este caso fue un olvido involuntario ya que redacté muy rápido porque me encontraba nerviosa por el relato que le contaba. Puede que Ud no cometa errores y le felicito por ello, pero no es lógico pensar que a alguien que se le olvide o no ponga un hola le está faltando al respeto. Yo cuando voy a comprar muchas veces no me devuelven el buenos días en la tienda y no por eso no vuelvo a comprar. Creo que en ningún momento le he faltado al respeto y no entiendo esta reprimenda colegial. Le pido que me diga si va Ud a responderme para pedir consulta a otro experto.
Gracias
Este medios me parece muy bueno,, porque ayuda a mucho que lo necesitan,, y uno como profesional merece cierto respeto al dirijise al que da una mano desinteresada,, por la gran demanda en mi caso,, solo pido eso codialidad,, es mi motivo de estar a qui contestando y estar en cada caso y involucrándome en cada caso,, mi ayuda es este medio que solo pido a los que por accidente se olvidan de saludar,, y hoy en día,, muchos se olvidan de lo esencial,, saludar,, agradecer,, pedir,, y perdonar,, estas de acuerdo con migo,, claro que te ayudare, empecemos de nuevo ok
Hola y con esto me despido habiendo esperado una respuesta suya que nunca llega. En lugar de una consulta parece una expiación de un nuevo pecado por omisión de un saludo y realmente me ha dejado perpleja. Ya dejo de buscar respuesta a mi malestar, porque creo que con Ud va a ser imposible ya que llevo con este 3 mensajes y todavía no sé qué es lo que espera ahora que le diga. ¿Empezar de nuevo? Dios mío, no puedo más. Siento haberle hecho perder su tiempo pero paso ya a olvidar este sueño maldito. Y no consiento que me diga que yo he faltado al respeto por no poner un saludo porque de la misma forma no me hubiese despedido. Hay otras muchas cosas esenciales en la vida que se olvidan y sí son irrespetuosas. El respeto lo merecen todas las personas, no solamente algunas.
Gracias y un saludo atento.
He leído muy bien tus sueños,, y me atrevo a decirte que no es bueno,, porque a mi entender ha pasado a una dimensión que gracias a dios te protegió,, en dos vaces la astral y la espiritual,, el perro dorado es el guardian de dios y el monje es la parte espiritual,, lo que ha sucedido fue una especie de ataque,, es por eso tu cansancio físico te has quedado sin energías,, como vos a dicho,, en tu sueño,, has estado en dos faces,, la astral y la espiritual,, eres fuerte,, y menos mal que pudiste safar,, ahora te recomiendo que cada noche al dormir, pongas un vaso de agua en la mesa de luz para que tus energías se carguen y estén a salvo por las dudas,, que sea otro ataque espiritual,, por otro lado veras que estoy a qui para servir y ayudar y no quiero que te despidas,, lo tuyo es serio y puedes contar con migo y para la próxima dime tu nombre así estamos como viejos amigos,, ok te mundo un beso grande,, y se que estas muy sensible y susceptible,, pero fuerza,, ok a mi me gusto esa frace de expiación, de un nuevo pecado por omisión de un saludo,,, REALMENTE ORIGINAL,,, y otra muy pocas personas redactan tan bien un sueño como lo has hecho vos,, nos vemos y un beso grande y perdón
Por el bien de otros besos