¿Me puedes decir que ves en mi futuro en el tema de las relaciones sentimentales y el trabajo?

Hola Dina!
Mi fecha de nacimiento es 29/03/1975, he tenido un año muy duro, me he divorciado, me he quedado sin casa, en una inmobiliaria me deben un dinero, me he quedado sin trabajo. Lo mejor que me ha pasado es que estoy saliendo con un chico y estoy muy feliz y enamorada, su fecha de nacimiento es 13/12/1979. Me gustaría que me dijeras que ves en mi futuro, si me van a devolver el dinero en la inmobiliaria pronto, ya que es un tema que me preocupa mucho, como ves mi relación con este chico, si nos vamos a ir a vivir juntos, si vamos a comprar un piso pronto, y si me ves trabajando en breve, tengo pendiente un examen de unas oposiciones, ¿sacare la plaza fija?. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga cómo estas?, mira con respecto al tema del dinero ellos por motus propio no lo van a hacer a no ser que vos le "ganes por cansancio", pero con cuidado con mucha diplomacia y paciencia, anda todos los días a consultar si esta tu dinero con la mejor cara que tengas. Si esto no alcanza tendrás que consultar a un abogado ya que me sale que solo con intervención de la "justicia" las cosas se vuelcan a tu favor, pero si lo quieres hacer vos sola puede que te digan que te corresponde mucho menos de lo que es y etc... así que asesorate 1ero pero te repito con pies de plomo sin impulsos o discusiones ya que esto va a depender que las cosas salgan a favor tuyo.
Tu trabajo me sale que aun es épocas de grandees cambios y son cambios que hacen a las estrucuturas: DIVORCIO, PERDISTE TU CASA, etc... y ahora estas en un nuevo camino. Acá en lo laboral aun faltan hacer cambios internos e inclusive que luego de este momento cambies de tareas o realices otro tipo de trabajo.
De parte de algún integrante familiar o alguna amistad, te puede llegar una opción laboral. Yo te diría que no dejes nadie sin comentar que estas buscando trabajo y en que área lo estas buscando, que amplíes las opciones.
El dinero te va a alcanzar aunque no para lujos pero ADMINISTRACIÓN AUSTERA, es como una papa caliente en las manos que hay que enfriar (perdón la comparación) pero así vas a estar con el dinero.
Con respecto al amor te digo que si bien están en un comienzo ambos tienen intenciones de fortalecer esta relación y HACER RAÍCES. Pero me parece (que ni siquiera para vos) esta claro el objetivo. Quizás debido a tu situación laboral, pero no te engañes¡. Ya que aun hay cosas que especificar a nivel pareja: te explico.
Si bien sabes que te encanta y el también siente lo mismo, hay miedos que o hay que dejar de lado o hay que aclararlos. Podes estar en un momento de duda y nada más pero tendrás que ir viendo en forma consciente como se despejan estas dudas. Por ahí acá falta una cuota de realismo¡ Esta todo bien en este ámbito ahora yo me preguntaría: ¿Realmente quieres ir a vivir ya con el?. Contestaste realmente esto y por ahí haya que esperar que la relación se consolide más para que vos te sientas segura de lo que estas haciendo. Recordá que quedaste sin tus estructuras (pareja, casa, trabajo) y lo BUENO QUE TE SUCEDE ES ESTA RELACIÓN, ¿bien no tapemos una cosa con otra si?. Insisto que acá esta todo bien pero que la espera te va a traer seguridad y claridad¡ No es una espera muerta, sino que e van a ir sucediendo cosas en el miedo entre uds que van a enriquecer la historia, y que se van a ir eligiendo mutuamente.
Con respecto al examen esta peleado el tema, según el tarot aun no este definido pero es muy estricto: MOMENTO DE ESPERA AMIGA¡.. la respuesta seria: ni si, ni no. Si aun tienes que rendir, te diría que ocupes todo el tiempo que tengas en esto, si ya rendiste y estas esperando notas, hay que esperar ¡.
Beso grande!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas