Es posible un cambio en mi vida

Hola Dina73:
Agradezco esta oportunidad que me das para poder exponer mi preocupación.
Tengo 47 años y una personalidad fuerte forjada por una vida complicada y difícil.
Después de 8 años casada y divorciada; otra relación de cinco años que hace 4 que terminó con la muerte de mi pareja. No logro encauzar mi vida y salir de la soledad en la que vivo.
He intentado cambiar mi situación pero me encuentro con multitud de obstáculos.
Mi pregunta es: ¿Tengo qué seguir viviendo esta situación? ¿Ves un cambio próximo en mi vida en el aspecto de relaciones? ¿Ves algo a nivel de relaciones en el trabajo? (Estoy teniendo muchas dificultades).
Nací el 29 / 09 / 1962 a las 09,20 h.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Istar y que lindo nick que elegiste ya que Istar es estrella¡...
Mira en principio te transcribo los adjetivos con las cuales vos te estas definiendo: FUERTE, COMPLICADA, DIFÍCIL, NO LOGRO, SOLEDAD, OBSTÁCULOS (multitud de obstáculos). (Estoy teniendo muchas dificultades)..
BUENO así también es tu forma de ser¡... y lo que veo es que (solo en base a tu relato) tu vida está marcada por el hecho de que los hombres se van de una forma bastante crítica: tu divorcio y una muerte. Acá se puede estar reproduciendo un modelo familiar, el cual NO ES CULPABLE DE NADA, sino que fue lo que aprendiste a vivir. Seguramente por eso sos una mujer muy fuerte. Ahora cuando esto se repite como si siguiéramos viviendo aun en ese momento¡, entonces estamos trayendo esa experiencia que nos marco a nuestro presente en forma eterna. El tema es que vos estas viendo que esto es así,. Porque solo ves obstáculos en tu vida es la forma en que aprendiste a vivir¡. Mucho trabajo interno por hacer ¡. Quiero que tomes esto no como una reprensión, no para nada, (que le puedo yo decir a una persona totalmente adulta y con una vida como la tuya¡) Sino que a veces no podemos ver que la cuestión es más fácil¡ Y esta en cambiar el lugar en que nos pusimos y nos pusieron por circunstancias POR de la vida que YA NO EXISTEN¡Te recomendaría hacer CONSTELACIONES FAMILIARES TAMBIÉN O TOMAR FLORES DE BACH...!
Bien aquí tu lectura: me sale que sos una persona muy solitaria busca actividades que TE GUSTEN¡ A veces hay tgente que va a los gimnasios a conocer gente y la verdad es que no es un buen lugar a no ser que seas profesor de este ámbito. Fíjate que te gusta hacer, busca una actividad que disfrutes o al menos por curiosidad peor siempre desde el lado del disfrute ya que vos ves en todo tipo de lugares, obstáculos complicaciones. Fíjate algún lugar donde te resulte al menos difícil ver eso: por ej: ir a ver una película cómica, conéctate con tu diversión¡..
Tus amistades también fíjate de ampliar el circulo de amistades, de no perder lugar donde ir ya que este ámbito esta dejado de lado fíjate que si tienes amistades que sean igual que vos no te van a aportar algo diferente, claro que no las vas a dejar de lado pero si podes hacer nuevas y distintas amistades¡.
En el tema laboral: hay un momento de disputas (y claro si todos son obstáculos¡ Jajaja), bueno a lo que voy es, este es un momento para hacer algo diferente. Acá te va a demandar cierta imparcialidad, evitar discusiones y conflictos, mantenete lo más imparcial que puedas. Aunque tu personalidad FUERTE te lleve a querer defender a algunos, después de este momento y a partir de acá puede que veas cosas que antes no veías. No podría especificar exactamtente que, pero croe que esta relacionado con las personas con las que trabajas puede que cambies de forma de pensar en relación a algunas personas, perolo importante es que seas observadora y no que participes de los conflictos.
Me sale en el lugar de pareja alguien que no tiene las mismas intenciones que vos, en todo caso puedes establecer una relación sexual con esta persona, pero si no es lo que buscas¡ No te lo recomiendo. Ya que esta persona es COMPLICADA Y ESTA LLENA DE OBSTÁCULOS¡
En relación a tus proyectos o la forma de pensarte en relación a lo que deseas fíjate como estas actuando, hay mucha frialdad de tu parte, ya sos una persona fuerte, no necesitas ser fría, busca y relacoinate con personas afines a vos, eso también te va a dar la posibilidad de relajarte más...
Te mando un gran abrazo y te aseguro que estas en un MUY BUEN MOMENTO aunque no lo parezca, podes seguir igual que antes¡ O quizás esto es una bisagra en tu vida que te va a aportar otra mirada. Debido a que es un camino que nunca conocimos nos sentimos perdidos a veces, pero ES POR AHÍ ¡ Y si te da miedo¡ TAMBIÉN ¡ ES POR AHI ¡ Sin tirarte a una pileta vacía pero siendo consciente de que estas aprendiendo algo nuevo.
No olvides de puntuar
Hola otra vez Dina73,
Agradezco tu respuesta. Tienes que entender, que en cuatro líneas es difícil narrar tu vida.
Con 27 años, después de mi separación me hice una Carta Astral, en la cual salió toda mi vida vivida como si yo la hubiese contado. Fue duro. Yo quería esperanza. En esa carta dice que durante toda mi vida iba a estar oculto el sol (que es el que ilumina todo) hasta la madurez de mi vida y que a partir de ese momento lo iba a ver todo claro.
Creo en el futuro que vamos trazando y mi deseo escribiendo aquí es encontrar un camino que ahora no veo tan claro como quisiera.
No voy a dejar de intentar ser feliz, pero me contraría no saber el camino y no quiero darme de cabezazos contra la pared.
Perdona pero no contestas a mis preguntas y te lo digo afectuosamente porque te has mostrado tu así conmigo. Todo lo que me cuentas lo conozco y llevo muchos años aprendiendo y ahora ya estoy en paz con todo mi pasado (me he reconciliado con él), por eso, creo que ya es hora de que venga a mí algo bueno. Estoy receptiva.
No conocía eso de las Constelaciones Familiares, parece como Dinámica de Grupo.
Quizás quiera escuchar que sí, que es posible un cambio y que está cerca, pero tu no lo ves.
En el trabajo y en ningún lado (en este momento)
Salen relaciones afectivas a largo plazo Istar¡. Solo sale en el Amor, la carta del Diablo esto es relaciones que pelean por poder o sexo. Por eso fue mi aclaración. Ademas en tus sueños y proyectos me sale la Sacerdotisa¡ Es una mujer que le da la espalda a la planta de grandas y tiene un libro en su mano, habla de frialdad y de tu receptividad. Pero esta persona esta de espaldas al mundo¡. Si tu intención es no darte más cabezazos esta perfecto¡ Pero con eso también estas metiendo al mundo y a la parte divertida como es fuera una pared que te va a hacer sufrir. El sol es EL PADRE OCULTO, y el destino no es algo que debamos tolerar sino al contrario hay que hacer un enorme, enorme sacrificio que puede también ser disfrutable PARA GENERAR CAMBIOS. Son obstáculos si¡ Pero hay que saltarlos sin llorar después en la medida que se pueda. Todos hemos tenido una vida mejor o peor que otros, esto no es comparable y lo que ue nos ha tocado es lo que nos ha tocado.
Como dar vuelta esto y hacer de esto una vida que sea viivir más que sobrevivir es nuestra responsabilidad. NO DIGO QUE N LO INTENTES o no lo hayas hecho Istar por eso aclare antes que no hay juzgamientos acá, simplemente transmito lo que veo según tu lectura. Si consideras que hiciste cambios y que los resultados no aparecen ¡ Mira que bien¡ Ha redoblar esfuerzos¡ Y por ultimo, nunca dude de los obstáculos que tuviste en tu vida ni los minimice por eso dedique mucho tiempo a tu lectura y lo hago de corazón porque se de que se trata y con cuatro lineas alcanza amiga.
Lo de Constelaciones es interesante, y si es dinámica de grupos pero no vista desde el consciente e inconsciente sino una historia que cubre a toda la familia que va más allá de nuestros padres y madres que la construye y se transmite.
Lo que te pido y te mando de corazón desde acá es¡ Esperanza¡ ALEGRÍA¡ Disfrute para tu vida¡ A como de lugar y aun en contra de lo que te hayan hecho creer y lo que creas de vos. Estas en un momento de gran cambio te lo aseguro solo hay que atravesarlo!. Te mando n gran abrazo...
Querida Dina73,
Me ha alegrado leer tu cariñosa respuesta. ¡Tengo que seguir luchando! Quizás no deba dejar de hacerlo nunca.
Me has ayudado, por lo menos a darme esperanza.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas