Emociones
Hola mi pregunta es por mis emociones, yo soy una mujer de 19 años y por mucho tiempo fui una persona muy seria y reservada en cuanto a lo que sentía y pensaba, igualmente no reía la verdad es que son pocas las veces en que puedo decir que he sonreído pero desde hace unos meses todo se me ha complicado porque mis emociones me juegan una mala pasada antes no me gustaba que me vieran llorar ahora hay algunos momentos en los si siento que la gente me agrede de alguna forma me pongo a llorar automáticamente o cuando tengo algún problema de una la voz me cambia y tengo que aaguantar las ganas y en otras ocasiones sucede todo lo contrario nunca había cantado ni siquiera en el baño y hace unos días mi mama se quedo sorprendida al escuchar que estaba cantando mientras estaba cocinando y así me la paso un rato feliz enamorada de la vida y al rato desilusionada de todo y con ganas de desaparecer de este mundo, y eso me esta perjudicando igualmente estoy descubriendo que aunque me negaba a reconocerlo y lo rerpimia soy una persona tierna y romántica pero hasta el momento no he podido demostrarlo porque esa cambiaría totalmente la imagen que la gente tiene de mi como la persona super seria, y la verdad es que me gustaría sonreír más pero con una sonrisa natural, bueno espero que me puedas ayudar o darme un consejo.
Bueno muchas gracias por tu atención y espero tu pronta respuesta
Bueno muchas gracias por tu atención y espero tu pronta respuesta
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1