Mi prima

Hola, soy un chico de 19 años. El motivo de mi consulta es que desde hace un mes aproximadamente siento cada día a mi prima, es como si sintiese su presencia. Y de eso hace ya mucho tiempo, ella es de mi mismo año de nacimiento y falleció con 8 años causa de una enfermedad degenerativa. Me gustaría que me dijera porque siento a mi prima cada día, porque es una cosa que no puedo explicar con claridad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Bueno, supongo que de niños eras muy unido a tu prima, el que 11 años después la sientas es algo bastante particular si no la habías sentido con anterioridad.
A ver, ¿cómo la sientes? La ves en sueños, la hueles, oyes su voz, o es esa energía inconfundible que sabes que está ahí una persona específica que ni tienes que verla.
Si estás seguro que es tu prima, ¿cómo quedó su familia luego de que ella partiera? Muchas veces las almas de las personas no pueden llegar a un lugar mejor que les espera más allá porque el dolor y la pena de los vivos las ata.
Estás pasando por alguna situación particular, difícil, delicada, si es así y fueron muy unidos puede que esté tratando de decirte algo.
Espero haberte ayudado, si quieres contarme más y tratar de ayudarte un poco más siempre estoy a la orden.
Sí, es cierto que el breve tiempo que vivió siempre estábamos muy unidos. Yo la veía en sueños pero sólo en la etapa de duelo al inicio de su muerte, ahora siento esa energía "inconfundible" de la que me hablas, y algunas veces huelo a su perfume. Bueno realmente no estoy pasando por una situación más complicada de lo normal, esto es lo que no me cuadra, me gustaría si ella está ahí realmente o sólo es fruto de mi imaginación.
Gracias.
Pues mira, los lazos que son verdaderamente fuertes, las almas que están predestinadas a estar unidas por el amor (ya sea de amigos, familia o pareja) son más fuertes que cualquier traba que se le pueda poner y atraviesan los planos de existencia y siguen conectados.
No creas que si sientes a tu prima es un augurio de algo malo o una alerta, si cuando sientes su presencia te sientes cómodo y te trae paz, pues mira tomalo como un par de ojos de una persona que te ama que está cuidando de ti, te aseguro que si tienes esa sensibilidad y en algún momento tratase de advertirte de algo te darías cuenta de la diferencia.