Dudas sobre el devenir en los ámbitos económicos, laborales, sentimentales, familiares y de salud
Hola soy mari, horóscopo leo fecha 17/8/1967, me gustaría saber de todo un poco economía, trabajo, amor y salud y familia. Gracias
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Me sale en tu familia algún manejo titubeante con la familia, pueden ser debido a cosas que sensibilzan a los demás y que haya gente que quiere hablar de esto y gente que no. Esto puede tener que ver conalgun tema económico que los involucre como familia. Consejo del tarot: con amor y afecto para que las cosas que necesitan saberse es no para molestar a los demás sino porque te o les interesa la familia y su bienestar. Puede que algún integrante masculino ayude a armonizar estas malinterpretaciones para que no generen discusión. En amor: me sale como que estas en un periodo de soledad, bastante dolida por alguna relación reciente. Por este lado amiga solo tendrás que seguir elcamino del fortalecimiento interior y sanar las heridas, a pesar de que tu corazón te juegue una mala pasada y tiendas a sentirte triste. Tendrás que obligarte a salir a estar con gente para no encerrarte en tu dolor. SALUD: cuidado con la nutrición y la alimentación ya que esta necesita cierta organización y comer más sano y ordenado. El trabajo: Aquí puede haber cierta apatía de tu parte o que estés en un lugar en el que no te estés sintiendo cómoda o que estés en un trabajo que no te causa mucha satisfacción, si es que lo tenes; si no estas trabajando es la forma en que te sentís por no tenerlo. Pero aquí se van a dar cambios pronto sea que, si tienes trabajo vas a tener tu lugar a partir de tener un objetivo claro y si no lo tienes porque pronto surge alguna opción en la que te vas a sentir a tus anchas. Te mando un abrazo bien grande y no olvides