Ayuda sobre la predicción de fechas

Hola
bueno.. Me gustaría que me ayudaras. Mi nombre es Catalina y nací el 4/8/94.
Desde el año pasado he experimentado una suerte de "sentimiento" o "visión" con respecto a fechas, es decir, a la predicción de fechas.
Algunas personas que no se han encontrado bien y con las cuales me he comunicado les he dicho... ¿sabes? Yo se que tu estarás tranquila o mucho mejor en un mes más... Tendrás un trabajo estable y tu relación de pareja será mucho más armoniosa. ¿Situaciones las cuales se han cumplido y las he sabido ya que después se han comunicado conmigo y dicho sabes? Ya todo esta bien.. Todo tranquilo tengo un trabajo estable, etc. Me ha pasado unas veces en estos 2 años pero me entra en duda si será algo "paranormal" o un tipo de "poder psíquico" o si solo serán mis ganas de que la otra persona este mejor.. O sólo un tirón energético.. O si solo yo los motivo a que ellos mejoren.
Bueno.. Me gustaría conocer tu opinión, ya que si crees tu que es un tipo de poder psíquico me gustaría desarrollarlo para poder ayudar a la gente que me rodea y a la cual tiene problemas.. Me gustaría conocer como aprender a desarrollarlo o como poder ocuparlo en la vida diaria.
Bueno, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Me parece super interesante lo que me cuentas. A ver, por tu fecha veo que tienes 16 años, esa es la edad (la adolescencia) en que este tipo de habilidades empiezan a desarrollarse en la mayoría de las personas que tienen sensibilidad, muchos las desarrollan desde niños, pero al ir creciendo como que se "apagan", sobre todo porque en el mundo moderno no hay lugar para esas cosas, y luego en los años púber, con todos los cambios radicales que vivimos vuelven a aparecer.
Bueno, en mi opinión, llamarlo algo paranormal es pensar en fantasmas y cosas así para la mayoría de la gente, sin embargo, me pareces una chica super lista ya que te has respondido a ti misma. Si, puede ser algo paranormal porque va más allá de los límites de la normalidad que solemos delimitar. Si, es un tipo de "poder psíquico", hay gente sensible a las miradas, a los lugares, a las auras y puede que el tuyo sea algo parecido. Y si, también es tus ganas de que la gente mejore, la energía del bien que fluye desde ti y se canaliza para que puedas ayudar a las personas incluso con unas palabras de esperanza pueden hacer que la gente no se detenga y consiga lo que tu les has "predicho".
Mi concejo, practica meditación, hay ejercicios que pueden enseñarte a canalizar tus sensibilidades y a poder ponerla en práctica para que sigas ayudando a la gente.
Hola :)
Muchas pero muchas gracias por la respuesta. Creo que haré lo que me recomiendas y no te preocupes por lo tarde ;)
Cualquier cosa te escribo.
Bendiciones!