Futuro en amor

Hola Dina73, necesito que me orientes en el amor. Hace un mes y medio que mi novio, con el que llevo casi 4 años se fue de casa tras una discusión. Desde entonces hemos estado juntos un par de veces, pero no nos entendemos. Y el tiempo pasa y el dolor es casi insoportable
Quisiera saber si hay posibilidad de reconciliación o es mejor que cierre esa puerta y siga con mi vida. Yo naci 12/08/78 y él el 29/03/70. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. Te cuento que más allá de todas las ganas y sentimientos y sacrificio que le estas poniendo a esta historia y específicamente, a esta persona no alcanzan pero no por no ser suficientes sino porque esta persona es así como es.
Entre uds me sale que la relación esta basada en los sentimientos que ya vivieron juntos y que han generado dolor de ambas partes pero que no se pueden salir de eso.
Si bien el esta apareciendo como una persona que esta ofreciendo "aparentemente" algo diferente, las cosas no van a resultar ser muy variadas de lo que ya fueron en su momento. Es una persona poco constante y cuya idea de una pareja difiere de la tuya.
Vos tienes todos los elementos y capacidad para generarte una relación como la que quieres pero no es esta amiga, lamento decirlo.
Por otra parte él va a seguir volviendo como un hombre amoroso y después van a haber recriminaciones y elnuevamente elegirá irse. Así sucesivamente.
El tarot te aconseja que reveas tu parte femenina, no se como sera la relación que tienes con tu mama pero fíjate si estas elecciones no tienen que ver con un modelo que viene de tu familia. Construí el tuyo y anda por el hombre que vos quieras.
Si te comportas como un ser adulto tomando responsablemente cambios que hagan a tus elecciones de pareja podrás tener relaciones con hombres diferentes. Por lo pronto y antes que eso se haga no hay opciones de hombres diferentes sino la repetición de los mismos.
Beso grande!.
Muchísimas gracias Dina73. Creo que tu recomendación es buena y procuraré tomala decisión con calma y teniendo en cuenta tus consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas