¿Lo debo intentar o esperar?

Hola no se si me puedas dar un consejo mira apenas estoy saliendo de una relación de varios anos y termino de mal manera... Bueno la verdad me dejaron sin darme un explicación solo se fue... Con esa persona ya tenia un compromiso y planes para casarnos planeábamos la llegada de un bebe y muchas cosas más entre en una depresión muy fuerte ahora de varios meses apenas estoy saliendo de esta situación... Entre a trabajar y ahí cnonoci a una persona al principio pues como amigos pero ahora el se me esta tirando toda la onda ya sinceramente me dijo que le gusto y que quiere andar conmigo y la verdad yo le mentí le dije que andaba con alguien pero dice que no le molesta solo que no lo mencione cuando este con el pero yo le doy largas no le demuestro afecto... Sinceramente estoy asustada pues no se me gusta estar con el y que me demuestre cariño pero no siento algo por el no siento cariño ni atracción solo es algo extraño me gusta sentirlo cerca...

1 Respuesta

Respuesta
Parece una persona super posesiva, yo te recomiendo que no le des muestras de cariño y que marques bien los limites con el. Si hace falta que le mientas mienteles incluso dile a algún amigo que te vaya buscar al trabajo. Si te sientes bien con el es normal como con cualquier otra persona que sea simpática.
Gracias por el consejo TAL VEZ TIENES RAZÓN PUES QUIEN ACEPTA ANDAR CON ALGUIEN SABIENDO QUE TIENE NOVIO... seré más cortante espero no lastimarlo GRACIAS BAY!