¿Estaremos juntos para toda la vida?

... A mi actual pareja lo conocí hace 4 meses, y desde entonces, no nos hemos separado más que las veces que el tiene que salir de la ciudad por motivos laborales. El no es de la misma ciudad que yo, y tiene planes de regresarse a su estado en enero del año que viene. ¿Quisiera saber que pasara con nosotros? ¿Me ama de verdad? ¿Se ira? ¿Regresara? ¿O no volveré a saber de el? Quiero saber que nos depara el destino. Desde el momento en que lo vi, supe que era el a quien había estado esperando toda la vida... No lo quiero perder. Mis iniciales y fecha de nacimiento son IGHC 8/1/1984, las de el JIRS 21/08/82.
Espero me puedas ayudar, porque la angustia no me deja estar tranquila en nuestra relación, en lugar de disfrutar el tiempo que nos queda juntos solo estoy pensando en el momento en que se ira.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tory te comento que en mis cartas no aparece un futuro entre ambos lamentablemente.
Para él esta es una posibilidad de trabajo que no puede dejar pasar y con vos tiene una muy buena relación pero que solo es una relación reciente.
Quizás en tu presente y futuro próximo te cueste aceptarlo pero a la larga vas a hacer un balanza en que vas a pensar que fue lo mejor. Por ahí esto que te digo no te guste pero lo siento amiga es lo que dicen las cartas.
Esta es una linda relación pero que pronto se pierde por cuestiones económicas.
Estoy segura que, aun con tristeza también podes disfrutar del tiempo que les queda pensando en que fue algo lindo. Como consejo el tarot te dice que este es un tiempo de poner el foco en otros temas que no sean lo afectivo y que te va a hacer bien volcarte a pensar en otras cosas, por ejemplo un trabajo o alguna actividad que tenga que ver con el disfrute.
Te mando un abrazo grande y no olvides realizar la puntuación.
No era lo que esperaba leer, de verdad tengo fe en que puede salir algo mejor... Le pediré a Dios en mis oraciones porque pueda mi relación llegar a algo más.
Gracias Dina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas