Dudas en mi vida sentimental

Por favor me podrían ayudar con mi duda de mi relación actual, tengo una pareja que tiene una hija con su compromiso anterior, y me hace dudar tal vez un día me pueda dejar, ademas, según ella tuvo otros después del padre de su hija. ¿Qué tan estable será mi relación?, ¿Sentirá los mismos sentimientos que yo?, ¿Qué tan comprometido está conmigo? Este año pensábamos casarnos con ella y tenemos muchos sueños, ¿se concretará mis planes con ella?. Por favor necesito ayuda, ya que este sábado voy a ir a pedir la mano. Mi fecha de nacimiento es 07-09-1986 y de ella es 04-01-1988. Agradezco anticipadamente su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No he podido contestarte antes a tu pregunta, yo trabajo la valoración y la autoestima, y te digo que tus miedos no te dejan ser feliz, vive el presente y disfruta de la vida, y la vida te devolverá lo mismo que tu siembres, si siembras dudas, miedos, inestabilidad, etc, que crece que te devolverá la vida, amor seguridad, confianza, solo lo que tu hayas sembrado, asique si tu la amas, adelante, date la oportunidad de descubrir la felicidad, y no pongas tu vida en lo que te puedan decir unas cartas, la vida te la haces tu, con tu forma de pensar o sentri, asique muchas felicidades y sigue adelante, te convendría leer el secreto, o ver el dvd, o descárgate por internet el oponopono, mucha suerte, ya me dirás como va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas