Tengo que salir del país pero desconfío de mi novio. Creo en Dios pero no en mi chico

Hola Dina,
Bueno yo no creo mucho en las cosas paranormales o algo así, creo en Dios, pero igual quiero contarte una situacion; yo desconfío mucho de mi novio y tengo motivos, por algún tiempo tengo que salir del país y nos dejaremos de ver por algunos meses.
Pero me siento atormentada con la desconfianza, me da miedo irme porque me vienen cosas a mi cabeza y quisiera saber que cosas podría atenerme.
Yo nací el día 8 de septiembre del 85 y él el 5 de Julio del 83... Ya llevamos casi 10 años de novios y tenemos planes.
¿Cómo analizas tu la situación? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ay amiga, los celos¡... acá hay dos cosas en principio tendrías que ver porque no le tienes confianza, seguramente eso es unsentimiento que tiene más que ver con vos que con él, más allá de losmotivos que tengas. Por lo gral los celos se relacionan con nuestros miedos a sentirnos solos, te recomendaría si tienes ganas porque se lo perturbadores que pueden ser este tipo de sentimientos que lo puedas compartir con algún terapeuta 8espero no tomes a mal esto que te estoy diciendo) pero hay cuestiones que van más allá de la lectura de tarot y solo es una opiniion mía, la cual puedes o no tomar. El camino, como siempre digo, es absolutamente el tuyo.
Bien segun mis tarots aca hay una relacion que revive constantemente los recuerdos de la infancia, vos me comentaste que hace 10 años que se encuentran de novios, Ademas de un tanto egoista en algun punto a no ceder determinadas cosas tanto de tu lado como del de él. Mucha discusion pero vividas como una lucha sin diplomacia digamos, y te dire que las cosas estan como iguales que siempre tanto de tu parte como de la de él. Vos pareces un tanto desilucionada y él es como que piensa piensa y no le encuentra la vuelta a la cosa. Segun mis cartas en caso de que no exista un cambio profundo, sincero de ambas partes esta relacion (solo en caso de que continue asi) puede llevar a que AMBOS se despidan mutuamente del otro, conmucho dolor y pesar de cada uno pero como que lso caminos se han bifurcado e intentan encontrar el camino por separado que cada uno de uds perdio como pareja.
Como Consejo: el gran cambio que deberían dar ambos (calculo que ya lo tienes en mente) es ... según mis tarot claro¡ De que se unifoiquen en un proyecto común, ya sea conviviendo pero que sea de a dos de lo contrario no HABRÍA continuidad.
Un saludo grande desde aquí para vos¡. Suerte¡
Bueno la verrdad no es muy claro tu punto de vista y previsión.
¿Dices qué no debemos separarnos para no bifurcar esta relación?
¿A qué te refieres con que deben haber cambios sinceros? ¿A no irme del país y no dejarlo y estar con el?
¿A qué te refieres con que debo yo cambiar y el cambiar?
Yo me tengo que ir por fuerza y durar unos meses separados, después cuando él se gradúe tenemos planes de casarnos.
Me quedan un poco de dudas con tu anterior explicación, ¿podrías concretarmelas más específicamente?
Gracias
Los cambios son cambios que solo uds sabrán darle a la relación.
Siempre hay múltiples opciones que están determinadas por pequeñas decisiones que vamos tomando amiga. Lo que digo es, si te vas y clarificas tu relación con el DANDO UN GRAN CAMBIO (que a modo de ejemplo) puede ser que se casen antes de que cada uno se vaya. Y que después de esto conscientemente cada uno por su lado y los dos tengan actitudes diferentes como pareja esto puede funcionar. En el caso que NO HAGAN CAMBIOS REALMENTE PROFUNDOS, la relación se ira perdiendo y cada uno hará su crecimiento por su lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas